sábado, 18 de junio de 2011

MECEDONIA DE FRUTAS CON BOMBÓN HELADO

Estaba aquí en el sofá, pensando en la frutita que me tocaba comer -estoy a dieta- y pensando en cómo hacerla más agradable aún (a mí la fruta me encanta), así que me he decidido a hacer una mini-macedonia de fruta y ponerle un mini-bombón helado -sin azúcar y sin grasas, por supuesto-. El resultado es el de la foto.



Acabo de terminármela y estaba deliciosa... me hubiera comido un barreño llenoooooo..... ummmmm

Los ingredientes que he utilizado para la macedonia han sido:

- un poquito de melón (1/2 tajada o así)
- 1/4 de nectarina
- 1/2 ciruela negra
- 6 cerezas
- 3 fresas
- 1 naranja
- unas hojas de hierbabuena

Pelar y trocear pequeño el melón. Lavar la nectarina y cortar un cuarto. Trocear con piel y todo. Igual con la ciruela. Deshuesar las cerezas y partir por la mitad. Limpiar las fresas y trocearlas en cuartos. Sacar los gajos a una naranja. Exprimir el resto. Lavar y picar la hierbabuena.

Añadir el minibombón helado y... que aproveche!!!

1 comentario: