viernes, 8 de enero de 2010

Ahora sí que sí, ahora sí que inicio blog. Me ha costado bastante enterarme de cómo funcionaba ésto, sobre todo porque había iniciado en un blog de configuración antigua y no había manera de subir fotos ni ná de ná. Afortunadamente, y por pura casualidad (como muchas cosas que me suceden en la vida), al final he descubierto éste y estoy emocionada.
La idea de comenzar con este blog es doble. Por una parte quiero ir haciendo el seguimiento de mi dieta y por otra, ir colocando recetas que se me ocurren, recetas que realizo de algún libro y, cómo no, recetas que he ido adquiriendo de varias fuentes (entre ellas los blogs).
Como os decía, estoy a dieta. La retomé ayer, después de unas navidades cruentas, en las que me he puesto como el kiko y ahora vienen las penas (sniffff). En fin no ha sido tanto el susto, tan sólo he cogido un kilo y poco. Así que ahora estoy en 78.8 Kg. Antes de las navidades estaba ya en 77.4, así que, a volver al ejercicio y a la vida sana.
Mi meta está en los 65 kg. Mi amor y mi conciencia (JA) me dice que es una meta imposible. Me imagino que lo dice para "espolearme" un poco más si cabe, así que en ello estoy, a ver si lo consigo.
Antes de daros cuenta de cómo voy enfocando la dieta, con recetas y truquillos, os voy a ir detallando las recetas de las navidades, que han sido muchas y muy buenas... Esta tarde iré subiendo las recetas y las foticos....

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Con lo bueno que está lo que cocinas, no estoy segura de si hacer tus recetas será bueno para mi digno cuerpo que es casi tan ancho como largo. Estoy ansiosa por verlo todo.
    Suerte
    Encarni

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que tengas un blog como este, y creo que me animare a cocinar si te sigo
    que bonita esta la comida que preparas
    un beso Rosa

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la suerte de poder disfrutar esa comida tan maravillosa que hiciste. Que os puedo decir... estaba todo riquisssimoooo y ya veis como es la presentacion no tengo que decir nada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, me vais a poner roja... jejejeje

    ResponderEliminar